¡Hola mundo!

Hoy nace este blog como registro de una nueva experiencia que vamos a encarar en familia, nuestra huerta orgánica. Tenemos el espacio: 72 metros cuadrados que están llenos de gramilla, yuyos y trastos que limpiar. Tenemos un pozo y su bomba de agua para regar. También unas cuantas lombrices californianas y una pila de basura orgánica compostando hace algún tiempo. El objetivo es el año que viene alimentarnos de nuestra propia producción.

No somos vegetarianos, ni nada parecido, somos dos desarrolladores web, que estamos todo el día en la computadora durante la semana. Tenemos el espacio, las ganas de alimentarnos mejor y las ganas de un cable a tierra. Registraremos acá la experiencia y algunas cosas más para nuestra propia memoria y para compartir.

futura quinta
Este es el espacio que vamos a destinar a nuestra huerta. Ya iremos viendo los avances.

6 pensamientos en “¡Hola mundo!

  1. que hermoso proyecto chicos!!!! y que bueno que empiecen a registrar todo desde ahora…cuando todo avance va a ser un viaje ver las fotos!! les deseamos el mejor de los comienzos, toda la pila y la buena onda en esto…las cosas que crecen son lo más sano que hay no? un abrazo a los 4, y mucha suerte!!!

  2. Los felicito chicos… solo cuando se vive en un sitio como donde vivo se aprecia el valor de la tierra, ojala toda la gente valorara la tierra y le diera el valor que se merece.

    Un gran abrazo desde aca me gustaria estar por alli para ayudarlos, pero por ahora solo les mando toda nuestra buena onda.

    Saludos y exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *