Más semillas

Sep 14, 12 • Semillas2 Comments

Hoy Damian pasó por las oficinas del Proda en Neuquén y trajo felicidad en bolsitas, no, no me malinterpreten, trajo semillas nuevitas, orgánicas, con un poco de fungicida, pero no híbridas al fin. Muchas que nos faltaban para completar la huerta y tener una buena variedad de vegetales a cosechar.
Tenemos que abastecernos de aromáticas como romero, menta, salvia, tomillo, laurel, lavanda, ortiga, ruda, etc. (contribuciones de gajitos y/o plantitas caseras serán bienvenidas) y algunas semillas que nos faltan y consumimos bastante, como rúcula, ciboulete, cebollita de verdeo. También tenemos que aprovisionarnos de plantitas de frutos finos como frutilla, frambuesa, arándano, etc. Queremos experimentar con todo lo que sea posible.

Tags: ,

2 Responses to Más semillas

  1. Carola dice:

    Que lindo momento el de recibir semillitas, es el comienzo de todo.

    saludos!

    Carola

    • Laura dice:

      Si!, esa es la sensación, es como tener todo lo necesario para el éxito de la empresa. Aunque estoy un poco preocupada, los almácigos no están madurando como deberían, parece que el frío me los esta atrasando. Me mata la ansiedad, espero para el año que viene tener un lugar cerrado para que crezcan mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *