Ya empezaron las heladas

Abr 27, 12 • General4 Comments

Esta mañana cuando Damian se levantó (yo dormí hasta las diez) el paisaje ya había cambiado, las heladas empiezan a aparecer y con ellas se retira toda posibilidad de plantar algo al aire libre.

Una hora después el paisaje se transformó en Transilvania, bajó (o subió, no sé) la niebla:

Así estamos, pero igualmente seguimos adelante. Gente amiga nos regaló unos cajonsitos ideales para almácigos. Hay que ventilarlos un poco por que eran de pescados.

También tenemos que hacer los microtuneles, pero esa es historia de otro post.

Tags: , ,

4 Responses to Ya empezaron las heladas

  1. Car dice:

    Hola Laura!
    Ya heladas? puff que miedo! acá aún no han aparecido, igualmente mi cultivo es pequeño y está levantado en canteros, por lo tanto no afecta tanto.
    Las fotos de la niebla son hermosas, me da ganas de salir a correr por ahi.
    saludos!

    Carola

    • Laura dice:

      Jajaja, no te da un poquito de miedo la foto de la niebla? Vivimos a 100m del río, por eso tanta niebla y tanto frío. En el caso nuestro ahora vamos a intentar hacer algo en almácigos que podamos proteger y sin muchas expectativas por que el año pasado hicieron heladas de 18 grados bajo cero y ahí no hay cobertor que aguante. Igual hay que trabajar mucho la tierra este invierno, y arrancar con todo apenas aflojen las heladas. Gracias por tu comentario! saludos.

  2. susana dice:

    Hola Fer. tu mama me conto de tu proyecto y decidi buscar la pagina por que Leo es un fanatico de la huerta, algo que mucho no puede hacer por el poco lugatr que nos queda. los felilicito por el proyecto; ojala muchas familias hicieran lo mismo. un beso y mucha suerte

    • Laura dice:

      Gracias Susana, la verdad que hoy esta un poco frenado, me quede con los almácigos armados pero no sembré nada por que las heladas terribles que caen acá no dejan nada vivo. Así que retomaremos después que deje de helar y para el año que viene tenemos que pensar en armar algún tipo de protección tipo invernadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *